Agente eficaz antimicrobiano
Ya sea para eliminar bacterias u hongos potencialmente dañinos en el agua o en cualquier otro lugar, la plata puede ser la respuesta. Hasta la fecha, la plata ha sido probada en 650 bacterias, virus, hongos y otros microorganismos y ninguno sobrevivió al encuentro.
La plata es el agente antimicrobiano más antiguo del mundo y se ha utilizado históricamente para desinfectar el agua y para prevenir la infección de heridas. También es el líder de corrientes eléctricas más conocido. La capacidad de conducir corrientes eléctricas está estrechamente relacionada con el hecho de que la plata carece de un electrón en su anillo de electrones más externo. El electrón que falta hace que la plata esté muy ansiosa por buscar presas de electrones y, en busca de bacterias, virus, hongos y levaduras, la pérdida de electrones es fatal. La plata coloidal desactiva la enzima que las bacterias, virus, hongos y cualquier otro microorganismo necesitan para su enzima de metabolismo del oxígeno. En otras palabras, en presencia de plata coloidal los microorganismos se sofocan.
La plata coloidal de alta calidad actual, que consiste únicamente en agua limpia con pH neutro y partículas de plata cien veces más pequeñas que un glóbulo rojo, puede tomarse como un suplemento para asegurar que el cuerpo obtenga suficiente plata. En Europa no existen recomendaciones oficiales para la toma diaria, sin embargo, los expertos sugieren entre 150 y 350 microgramos.
Plata Coloidal de VitaZymes viene en dos formatos:
Plata Coloidal 25 ppm – 100 ml frasco de vidrio con pulverizador
El atomizador facilita su uso en la piel y en las superficies que desea desinfectar.
Plata Coloidal 25 ppm – 500 ml frasco de vidrio
La botella de medio litro es fácil de verter y también sirve para rellenar el frasco con pulverizador.